sentir mariposas en el estómago


6 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Y pájaros, y elefantes y hormigas... que a veces se lo comen por dentro cuando duele el corazón.

Un fuerte abrazo, cuidate mucho, te dejo una caja de sonrisas.

Anónimo dijo...

jajajajaja oh por dios nadie habia expresado tan claro esa sensacion!!! es genial! de verdad genial, me ha encantado n_n

camino roque dijo...

hola Natalia!!!
gracias por tus palabras que en este mundo bloguero se agradecen tanto... (las dos sabemos que el silencio es importante pero no abusemos de ello)
un abrazo gordo y me han encantado las sonrisas!

camino roque dijo...

Rosita, tú si que has expresado bien que te ha encantado! muchísimas gracias, esto sí que es genial!%D

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

no se porque no entrado antes aquí!!!
no lo entiendo !!
ME GUSTA AUN MAS !!!
Camino,
ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA!!

camino roque dijo...

jobares Estibalitz, esas palabras en mayúscula me quedan grandes.
me alegra verte por este barrio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...