su muslo derecho contiene todas las lobas del mundo. es la mujer salvaje.


una madre loba mató a uno de sus cachorros mortalmente herido. 
así me enseño la dura compasión
 y la necesidad de permitir que la muerte llegue a los moribundos.

allí arriba en el norte vi una vez una vieja loba que sólo tenía tres patas.
era la única que podía pasar a través de una grieta donde crecían los arándanos.
aprendí a valorar el cuerpo por su vitalidad, capacidad de reacción y resistencia
 y no por cualquier detalle de su aspecto.

desgraciadamente
la mujer fiera suele estar muy hambrienta y a menudo traga 
cualquier veneno ensartado en el extremo de un palo.

palabras extraídas del libro de clarissa pinkola estés
"mujeres que corren con los lobos"

mis dos collages hacen homenaje a la mujer salvaje, al río bajo el río




16 comentarios:

Anónimo dijo...

mujeres luchadoras, transforman las hostilidades de la vida en armas para la supervivencia...

Anónimo dijo...

Your pictures and text makes me interested .......
I love your Collge.

Un abrazo

Mondragón de Malatesta dijo...

Loba, que entre mis músculos callabas, de todo lo que no te ofrecí, me debes el jugo exacto de tu cordura.

Z.Sebastian dijo...

realmente tiene fuerza.

pepa guisante dijo...

sus detalles parecen tiernos, pero el plano general es absolutamente salvaje.
Algún día explotaré yo mi feminidad agresiva como ellas dos, espero ^_^
Besetes!!!!

Denise SCARAMAI dijo...

muito bons e muito fortes;
aliados ao texto, exaltam a natureza das mulheres!
saludos!

camino roque dijo...

mondragon, me rindo a sus palabras

camino roque dijo...

si alguna vez os han llamado insolentes, incorregibles, rebeldes, astutos... vais por buen camino. lo salvaje está cerca.

gracias por parar a contarme

lara dijo...

me gusta todo el post... pero la primera es brutal, la quiero para mi....

ToTo dijo...

Un libro Fascinante, al igual que las ilustraciones.
Abrazo grande.
ToTo

camino roque dijo...

lara,
el elemento brutal es una antigua manera de conseguir que el yo emotivo preste atención.

camino roque dijo...

gracias por acercarte Toto :)

design traveller dijo...

captivating!

Cris dijo...

Extraordinario!! Me encanta!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

esto me lo había perdido....!
Camino... siempre me haces que me quede un poco "colgada" en mis pensamientos, estas son fantásticas,
a ti si te puedo decir esto :
TIENES UNA MIRADA IMPRESIONANTE MIRADA ARTÍSTICA, un gusto asomarse por aquí, feliz día !

camino roque dijo...

muchísimas gracias Estibalitz!!!
es muy agradable que te digan algo tan buenísimo como "tener mirada artística"
gracias y de nuevo gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...