compost



el día de los muertos trajo una mariposa negra

se la comieron los pájaros




19 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

es lo que tiene ser mariposa negra....!!
me gusta! un abrazo y feliz día!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A scary spider on an amazing painting.
I like this face with blue, blue eyes.

Abrazos y un buen día para usted :)

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Es lo malo de ser mariposa (y quizás de ser negra) que es atractiva para todos, incluídos pájaros (y buitres.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muy Dickens, el niño.

De la araña no digo nada que me dan miedo.

Y de Stallone mejor no hablamos, que esa espinita aún la tengo clavada, mamona!!

Allé, allé!! Buenos días, me voy con el mal humor a otra parte...

Camarandante dijo...

...Y los pájaros calleron muertos en bandadas.
Como en cuento de Gabo.
Excelentes pinturas!
Un abrazo!

Jo dijo...

esa mariposa quedó trastocada... la transformación puede parecer tétrica

pero yoveo en la compopsición
magia

:)

camino roque dijo...

siempre en el mismo lugar
mirando hacia el mismo sitio
y sólo esa vez se cruzó una mariposa negra
los pájaros también la vieron
ahí acabó la historia para mi
para Dickens, para Gabo empezaría...

camino roque dijo...

jajaja se te ha notado el enfado Caín!!!

besito "de Judas", digo "a Jonás"

LE CHEMIN DES GRANDS JARDINS dijo...

Quel est ce monde inquiétant dont tu nous parles avec talent, le tiens ? Alors, continues à créer, à peindre, c'est ta voie.
Amitiés,

Roger

lara dijo...

Que miedo

lara dijo...

Enhorabuena por tus 100 seguidores/as

Lozzano dijo...

Nos mira directamente y nos ofrece ese bicho ... aunque parece que lo regala de corazón, no se si fiarme. Desconfío siempre de la gente que lleva un pez en la oreja.
Me gusta mucho (la imaginación vuela).

Denise SCARAMAI dijo...

camino,
gran trabajo! me encantó!
la cara tiene una buena sensación
de verdad!
[Y yo no tenía miedo a la araña]
También le gustaba ....
¡felicidades!

isabel dijo...

Me gusta, preciosa. Salvo por el detallito de la araña. ¡¡Me has hecho levantar las piernas!!
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Hermoso este "Arte"

Mondragón de Malatesta dijo...

En mi día, -ya muerto- ¡coño!, nada de mariposas negras, se parecen tanto a las arañas... y las arañas en mi pueblo, se comen a los machos.

camino roque dijo...

no me extraña Lozzano, la gente que lleva un pez en la oreja suele ser muy escurridiza

guiño y sonrisa

camino roque dijo...

como la película "alas de mariposa" de juanma bajo ulloa
a mi me gustaba más la visión de las mariposas sin alas, enormes insectos de largas patas.

un saludo Mondra!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...