pintarme la cara color esperanza siempre me ha parecido canción de misa, guitarra en mano y dientes por todos lados. mira, no tengo temple. hoy no puedo. lo siento. paso tanda.

dibujo caminoroque
                                                                                       y poco a poco nos vamos yendo todos al carajo...



cualquier necesidad es una debilidad que hará que el pájaro caiga en su trampa

querido amigo 
te daré lo que necesitas, pero ya sabes la condición sine qua non. 
ya sabes qué tinta debes emplear para rubricar que te entregas a mí



..



se deja ver



17 comentarios:

Noelia Palma dijo...

pintarse la cara color esperanza es de misa sí, repugnante, toda la razón!!

la obra, como siempre termina fascinándome, pero de éso no sé bien qué decirte ya

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pues yo no pienso perderla... suena a horterada porque es un término tan prostituido como tantos otros en estos tiempos. Para mí hay dos tipos de esperanza:está la esperanza ciega, el optimista radical, que todo lo ve de color de rosa porque no quiere ver la realidad ( ésta sería la esperanza de misa, esa que emplean para atontarnos ) y después está la otra esperanza, que es creer en lo que haces y creer que algo sí puedes cambiar, sin dejar de ser consciente de la mierda que te rodea y de que va a ser duro, mucho, porque está todo tan podrido... pero claro esyta última tiene que ser una esperanza activa, no vale quedarse a esperar. Y no tiene porque ser una esperanza en positivo... a veces pienso que todo debería irse ala mierda para darnos cuenta de muchas cosas... perdona por el rollo, respeto tu visión, no quiero convencer a nadie... un beso

Esmeralda dijo...

El color verde me gusta.
Mi esperanza momentánea esta en los amig@s y personas mas cercanas, la otra... esperanza relativa.

La canción la he oído muuuy poquito camino.

El dibujo... de los que me gustan mucho.

Un fuerte abrazo de esperanza amiga

lara dijo...

Una tinta invisible?

renilde dijo...

Different states of mind, different opinions, a world in motion...making a change, hoping for change, waiting for change..

It's all in your painting.

have been looking at the poetic and wonderful work of Rachell Sumpter, thanks, xx

Anónimo dijo...

De momento cara limpia i a verlas venir
I vienen mal dadas, como decimos en catarra
pero sobre todo, que no cunda la calma

siguelo

Jo dijo...

mmm la esperanza es eso que dejaron en la caja de pandora por tramposa


por algo... fue

La Isla Misteriosa dijo...

Como ahora, a veces cuando te leo, tengo la impresión de conocer un resultado sin saber la ecuación. Un beso, Camino.

Sarco Lange dijo...

Me gustó eso de la tinta para rubricar. Los amantes son dioses de porcelana.

Abrz.

tina dijo...

no sé por qué me he quedado pensando en esta frase "cualquier necesidad es una debilidad que hará que el pájaro caiga en su trampa" y nadando en el dibujo.
buenísimo, me encanta.

camino roque dijo...

ojalá las necesidades se escribieran con tinta no permanente. ojalá.

Mayte Piera dijo...

Tremendo!! Terrible...

Lozzano dijo...

¿Que habrá dicho esta chica?, todos se escandalizan. Extraordinario trabajo, muy expresivo.
Por cierto me gusta tu anterior autorretrato te muestras un poquito mas. :)

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

ola estoy aqui depspues de tanto tiempo...

I'm moved to swiss :-)

your works are always really very good like this one

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Beetelero (beatles) Total


genial

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...