ya no llevas paraguas cuando llueve

dibujo caminoroque

dibujo caminoroque

tus manos tienen sueño
ya no llevas paraguas cuando llueve
    
    
- ¡qué bonito es este lugar!
- pero si has venido ochenta veces... 
- no lo recuerdo. tengo suerte. puedo venir siempre
a disfrutarlo como si fuera la primera vez.
- empieza a llover, es mejor que nos vayamos
 (conversaciones con mi padre)


...


acostumbro a pintar en formato 297 x 420 mm.
estos dibujos son más pequeños, tamaño 148 x 210 mm
como postales
como  pequeños detalles del día

                                                                                                                                  
...


para ver:


20 comentarios:

La Isla Misteriosa dijo...

Yo tampoco. No entiendo para que sirve ese artefacto maléfico. Esa piel tan fina, ese esqueleto tan delgado, ese pie imposible.

Mayte Piera dijo...

No lo recuerdo, tengo suerte...

Una inteligente forma de verlo.

Me gustan mucho los dos dibujos de hoy, especialmente el primero porque el segundo me pone demasiado triste.

EMILIANO dijo...

"- ¡qué bonito es este lugar!"

postales.

Maritza dijo...

Amiga, me encanta visitarte, como la primera vez que llegué aquí...
Como la conversación con tu padre, tu visita a un lugar (conocido) pero no recordado, por suerte...

Sabes, me hiciste SENTIR sobretodo la especial conversación del Principito con el Aviador...

Excelente.
Al igual que tus obras. La primera, en un pintura ingenua habla mucho, es muy dicente... Como que "llueve", llora por algo...
La segunda es fascinante!

Felicitaciones por tu entrega toda.

ABRAZO GIGANTE...

Esmeralda dijo...

Una delicia camino tanto las pinturas como tu texto.
Lugares con alma.

Un abrazo muy fuerte

Sarco Lange dijo...

La magia es tan magia como que los padres le temen a la lluvia.

Bss.

Jo dijo...

el pequeño detalle del dia sin duda es esa conversación con tu padre digna de ser de postal

:)

Jo dijo...

los paraguas sirven para disparar contra la lluvia (ese isleño adorable...

Noelia Palma dijo...

como si cada vez bajo la lluvia fuera la primera vez...

tina dijo...

la lluvia sobre la cara.
la primera obra me parece sublime, me imagino tantas cosas entre esos tres!.
de la segunda me quedé en el hilo lazo azul y la posición de la cabeza.
del texto...qué bonito es ir miles de veces al mismo lugar y que te siga llenando de belleza.
todo esto.

y un abrazo.

camino roque dijo...

hacen falta ojos de niño para saber disfrutar como la primera vez

Anónimo dijo...

la postal que más me gusta es la conversación con tu padre... las conversaciones con mi padre inventor de palabras, ;) besos!

Anónimo dijo...

la postal que más me gusta es la conversación con tu padre... las conversaciones con mi padre inventor de palabras, ;) besos!

Hasta en el último rincón dijo...

Qué linda forma de pensar "poder ir siempre a un lugar y admirarlo como si fuera la primera vez".
Un beso!

Almudena Vega dijo...

"tus manos tienen sueño
ya no llevas paraguas cuando llueve"

en la simpleza de tus dibujos he recordado belleza

Denise SCARAMAI dijo...

Camino,
Espero que su nuevo año está lleno de buenas sorpresas, un montón de arte y los grandes logros!
agradecido por la presencia,
apoyo y amistad!
un abrazo de verdad!
De

renilde dijo...

Every visit here i am surprised by touching words an intriguing artwork, i like the space in the 1st one and the fragility in the other.
Your posts often are like shells opening slowly to show a pearl to me.

Dear Camino i wish you a creative and wonderful 2012! xx

camino roque dijo...

gracias a todos y feliz año!

(nice post Renilde)

Art dijo...

Love very much these pictures!

natalia dijo...

Preciosos.
El hilo solitario
y la lluvia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...