Cuánta razón llevas! Los desayunos de domingo... sería un despropósito no acordarse de alguno de ellos... Yo recuerdo a mi abuelo en el pueblo, yendo a por churros hasta 9 veces si hacía falta (y no le quedaba cerca) para que todas las tandas de hijos y nietos que nos ibamos levantando tuvieramos los "churritos calentitos" que era lo que entraba gritando :) Los que ya habían comido en un turno de antes, se unían al siguiente, comían de nuevo y los desayunos se juntaban con la hora de la cerveza y las tapas, luego con la comida, la comida con la merienda...jajajaja...ayyyy dios mío! qué momentos!!! Gracias por hacernos recordar algo tan importante! Muchos besicos!!!!
eso digo yo, y la gente no me entiende a veces, la felicidad está escondida, en pequeñas dosis, en las cosas del día a día, en su belleza imperfecta y diminuta... Yo me siento muy feliz cuando paseo por mi barrio y me sorprendo con la belleza de las florcillas que crecen en las orillas de los caminos... y también soy muy feliz en el momento del desayuno, con mi yogurt de vainilla con nueces!
11 comentarios:
Cuánta razón llevas!
Los desayunos de domingo... sería un despropósito no acordarse de alguno de ellos...
Yo recuerdo a mi abuelo en el pueblo, yendo a por churros hasta 9 veces si hacía falta (y no le quedaba cerca) para que todas las tandas de hijos y nietos que nos ibamos levantando tuvieramos los "churritos calentitos" que era lo que entraba gritando :) Los que ya habían comido en un turno de antes, se unían al siguiente, comían de nuevo y los desayunos se juntaban con la hora de la cerveza y las tapas, luego con la comida, la comida con la merienda...jajajaja...ayyyy dios mío! qué momentos!!!
Gracias por hacernos recordar algo tan importante!
Muchos besicos!!!!
jajaja gracias a ti Elisa por compartir tu recuerdo!!!
y me voy a comer algo que me has abierto el apetito.
un besote.
y la felicidad ... tan relativa que cada tanto nos envuelve o la puedes halllar en un pequeño detalle o un reflejo.
y por buscarla seremos infelices...
un saludo Jo ;)
Cuanta sabiduría se esconde en esa frasecilla!!
La felicidad es eso: momentos
Besos artista
a veces pienso que me gustaría ser una gran ignorante.
un abrazo Trico
momentos de los cuales no somos conscientes y con el tiempo añoramos.
tú si que eres artista Issa. un besito.
eso digo yo, y la gente no me entiende a veces, la felicidad está escondida, en pequeñas dosis, en las cosas del día a día, en su belleza imperfecta y diminuta... Yo me siento muy feliz cuando paseo por mi barrio y me sorprendo con la belleza de las florcillas que crecen en las orillas de los caminos...
y también soy muy feliz en el momento del desayuno, con mi yogurt de vainilla con nueces!
tostadas con mermelada de frutilla
tengo hambre
Publicar un comentario