esperé en el bosque a que llegara



y ahora soy más de mi misma

entre él y yo


15 comentarios:

Mondragón de Malatesta dijo...

Los azules me persiguen marihuana, yo los mando a...

Sigo aún, sumado o restado, siendo nada.

lara dijo...

Me encanta... es muy...Picassiano... es muy "CAmino"

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me gusta !!! SI ! MUCHO!
Que tengas un buen día!

Anónimo dijo...

me gusta sobre todo la parte en blano y negro con esas formas étnicas, besoa y abrazos!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA.....JAG ÄLSKAR!!!!

Being yourself is good....

Abrazos

camino roque dijo...

yo sigo siempre un aprobado apurado
seguimos Malatesta...

camino roque dijo...

no era siempre
era siendo

camino roque dijo...

me alegro que os haya gustado.
encantado.
jag älskar (me lo quiero aprender Susanne)

porque esta pintura me gusta, es de esas veces en que me digo... y esto lo he hecho yo? besito "pami"

Gabrielle dijo...

Precioso y tierno! Acto de amor, así es!

Jo dijo...

a veces no se decifrar lo que dices entre lineas pero la imagne que enmarca las cosas a veces me dice mucho mas.


un beso!

camino roque dijo...

una imagen vale más que mil palabras

dicen

Anónimo dijo...

Genial...

Denise SCARAMAI dijo...

Me encantó este trabajo!
estos gráficos junto a los colores son increíbles!
Hay un aire de Klimt! ;))
abrazos!

Romek Dubczek dijo...

Las pinturas son tuyas?

camino roque dijo...

Romek
todo lo que ves en este blog está hecho por mí, pinturas, dibujos, fotografías y textos.
algunas veces uso palabras que no me pertenecen, en ese caso indico el autor

gracias por venir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...