¿hola?

dibujo



no es lo mío. hablo de la gente. de las relaciones fluidas en las que 
hola qué tal de ha ido sin importar la respuesta es lo de siempre.
lo necesariamente llevadero.


las personas no evitan que te sientas sola
pero a veces regalan ilusión


gracias!



16 comentarios:

Virtxo dijo...

Hola Camino, me resulta familiar lo que cuentas hoy, hay gente que se mueve cómoda en esas converacioes de lugares comunes, pero tampoco es lo mío.
De nada, un trabajo bien hecho llega a la gente, es así de sencillo :)

isabel dijo...

Hola guapa. Me ha llegado la frase:
las personas no evitan que te sientas sola, pero a veces regalan ilusión.
Y no sé por qué (si sé por qué) estoy llorando.
Tengo una colección de miniaturas en el blog que igual te gustan
http://latiendadeisabel.blogspot.com/2011/03/zapatos-en-miniaturamientras-la.html
Besos desde Estella.

aina dijo...

nos lo pones demasiado fácil. admiro mucho lo que haces ^_^

ainamatopeya

Anónimo dijo...

a mí me bastaría la compañía de ideas tan frescas y especiales como las que muestras...;)

Mayte Piera dijo...

Para mí esos lugares comunes no resultan llevaderos. Todo lo contrario...
Bonita entrada.

Jo dijo...

extraño los abrazos
las sonrisas

lo llevadero del día en medio de un dia fatidico...

no e porque me he pillado triste

Anónimo dijo...

Tampoco es lo mío Camino, te lo confieso, mi amabilidad es muy fría, soy bastante distante en las relaciones humanas, sé que no lo parece pero, créeme, es verdad.

A mí las preguntas de cortesía (esas que tu defines maravillosamente como que no necesitan respuesta porque nos da igual) no me gustan, me parecen innecesarias lo mismo que las alusiones al tiempo, de hecho es algo que he desterrado hace tiempo, prefiero callarme o en todo caso realizar un saludo minimalista.

¿Por qué será así?, hay muchas personas como nosotros, yo creo que servimos para compensar a tanta portera (y portero) que anda por ahí, y creo que también puede ser porque la gente que me rodea ha dejado de interesarme, a lo largo de mi vida los amigos que realmente he querido y necesitado se han ido marchando, los destinos han sido diversos, pero todos lejanos y quizá ya me siento mayor para dar la oportunidad a alguien nuevo.

La red es distinta, no por lo que todo el mundo dice de que se miente y todo es impersonal, después de tantos años ya todos sabemos de qué palo va cada uno y la gente buena se la conoce a la milla, en internet sí me gusta relacionarme es una elección personal que no veo triste en absoluto.

Jó, vaya rollo que te he metido hoy eh, niñuca.

El cuadro está muy bien definido camino e ilustra muy bien el mensaje, es como si viera un hilo de plata invisible entre esas dos personas, una espera la relación y la otra no es consciente pero creo que la línea aurea les llevará irremisiblemente a la unión, en ese sentido está muy bien compuesto.

Los colores son minimalistas pero mezclar el ocre con pinceladas pasteles me ha parecido genial, va en el tono de las dos protagonistas sobre todo la que muestra el frente, de hecho vuelvo a decirte que la diagonal compositiva está muy lograda.

Lo último, no se a ti, pero a mí la chica de frente me ha recordado a esos recortables antiguos, tú eres más joven, pero seguro que sabes a cual me refiero, yo era un poco bicho de pequeño y les conozco porque a todos les peligraba la cabeza al estar yo cerca y siempre se armaba el cifostio con mis hermanas.

camino roque dijo...

ay Flamingo, es que me dices tantas cosas!!!
no se qué edad crees que tengo, pero siempre me recuerdas que soy más joven :) o quizás sólo sea la edad que sientes en ti...

y sí
estoy cansada de la cortesía y de lo políticamente correcto. las personas que lo cumplen tienen todo ganado ¿todo? (quizás por eso me quejo, será que no gano nada. ehhhhh no voy a ser trágica, que no gano suficiente prefiero decir)pero también me dicen que soy demasiado exigente (sobre todo conmigo)

y vaya rollo que te he metido yo también
y que me he perdido en lo que te iba diciendo... :p

camino roque dijo...

errata
¿qué tal de?

Torcuato dijo...

Solos, estamos.
Lo importante es no sentirlo así.
Besos, Camino

Maria Eugenia dijo...

Fragmento
Narciso y Goldmundo
Hermann Hesse
"Las naturalezas de tu tipo, los que tienen sentidos fuertes y finos, los iluminados, los soñadores, poetas, amantes, son, casi siempre, superiores a nosotros, los hombres de cabeza. Vuestra raíz es maternal. Vivís de modo pleno, poseéis la fuerza del amor y de la intuición. Nosotros, los hombres de intelecto, aunque a menudo parecemos conduciros y regiros, no vivimos plenamente sino de modo seco y descarnado. Es vuestra la plenitud de la vida, el jugo de los frutos, el jardín del amor, la maravillosa región del arte. Vuestra patria es la tierra y la nuestra la idea. El peligro que os acecha es el de ahogaros en el mundo sensual; a nosotros nos amenaza el de asfixiarnos en un recinto sin aire. Tú eres artista y yo pensador. Tú duermes en el regazo de la madre y yo velo en el desierto. Para mí brilla el sol y para ti la luna y las estrellas..."

un abrazo-te

camino roque dijo...

lo importante es no sentir

camino roque dijo...

voy a saltar del tren emocionada

!!! !!!

Esmeralda dijo...

Una entrada muy real.
Para mi lo peor, el ascensor.
felicidades por tu trabajo.
Saludos

camino roque dijo...

:) bienvenida Esmeralda

Balongo dijo...

hola camino,estoy de acuerdo contigo,de todos los modos la superficialidad en algunas personas se ven llegar de lejos.un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...