Pues me gusta la idea! Yo crié una cuando era pequeña. Siempre pensé que era un gallo, hasta que creció y comprobamos que era una señorita. Pero ya no me pareció bien cambiarle el nombre y siempre se llamó Otto. Besitos
a mi criar sólo una (descartado uno porque me da miedo) me daría pena su soledad, además me encanta el escándalo orgulloso que se montan entre ellas por poner un huevo. yo crecí pensando que las gallinas eran tontas, porque saber jugar define inteligencia; las aves no juegan pero esa energia la reservan para volar... y las gallinas, las pobres? ahora soy más del dicho: "la de los huevos soy yo, dijo la gallina" un abrazo Issa!
4 comentarios:
Pues me gusta la idea! Yo crié una cuando era pequeña. Siempre pensé que era un gallo, hasta que creció y comprobamos que era una señorita. Pero ya no me pareció bien cambiarle el nombre y siempre se llamó Otto.
Besitos
a mi criar sólo una (descartado uno porque me da miedo) me daría pena su soledad, además me encanta el escándalo orgulloso que se montan entre ellas por poner un huevo.
yo crecí pensando que las gallinas eran tontas, porque saber jugar define inteligencia; las aves no juegan pero esa energia la reservan para volar... y las gallinas, las pobres?
ahora soy más del dicho: "la de los huevos soy yo, dijo la gallina"
un abrazo Issa!
¡Qué precioso! Cómo me han gustado tus dos blogs... Me encantan las cosas que haces, con los materiales que sean. Me parece todo muy dulce.
Me alegro de que nos hayamos encontrado. :D
a mi sí que me engancharon tus pinturas hechas tripas-corazón. con fuerza arrasas por el blog.
para la freak de mi búsqueda...
Publicar un comentario