El bien y el mal siempre generan todo tipo de controversias. Aún se hace más dificil por la visión tan particular que cada uno tiene de los mismos. En esta vida, quizá, el gran reto que tiene el ser humano, es encontrar un consenso entre ambos, no digo ya un equilibrio porque eso ya lo veo complicado. Ahí llega el regomello interior que siempre acaba acusándonos, culpa del pecado, en el que no creo como tal. Las normas del pecado suelen ser insustanciales y un claro reflejo de la religión que no suelo comprender. Me encanta como el pecado roza a la chica en forma de rojo intenso :) Lo das todo en el arte. Seguramente es una terapia sanísima dejar tus inquietudes en un lienzo :) Uf! muchacha, qué rollazo te he soltado así a lo trágalopavo. He hecho un sorteico rápido por si te apetece anotarte :) Muchos besicos!!!!
de algún modo uno se destruye o se reinventa cuando se descontruye entre que uno aminore guardar el equilibrio o los mismos espirales que hallamos, ese globo quiza habrá que pensar en que no reviente o que las letras que contienen sean las precisas para que no se escapen por alguna parte.
Llevaba días sin venir. Un trabajo estupendo. Cómo puedo contactar contigo en facebook? He puesto una reseña en el mío, pero no sé como comunicarte. Besos desde Estella
10 comentarios:
El bien y el mal siempre generan todo tipo de controversias. Aún se hace más dificil por la visión tan particular que cada uno tiene de los mismos.
En esta vida, quizá, el gran reto que tiene el ser humano, es encontrar un consenso entre ambos, no digo ya un equilibrio porque eso ya lo veo complicado. Ahí llega el regomello interior que siempre acaba acusándonos, culpa del pecado, en el que no creo como tal. Las normas del pecado suelen ser insustanciales y un claro reflejo de la religión que no suelo comprender.
Me encanta como el pecado roza a la chica en forma de rojo intenso :)
Lo das todo en el arte. Seguramente es una terapia sanísima dejar tus inquietudes en un lienzo :)
Uf! muchacha, qué rollazo te he soltado así a lo trágalopavo.
He hecho un sorteico rápido por si te apetece anotarte :)
Muchos besicos!!!!
de algún modo uno se destruye o se reinventa cuando se descontruye entre que uno aminore guardar el equilibrio o los mismos espirales que hallamos, ese globo quiza habrá que pensar en que no reviente o que las letras que contienen sean las precisas para que no se escapen por alguna parte.
pero no siempre se tiene el control
terapia pero las respuestas se emborronan con la pintura
ya me ha apuntado para la pandora!!!
gracias por la invitación Elisa.
besitos
y si el globo revienta, qué pasaría Jo?
el instinto animal también sabe de control
me gustó mucho el contraste de colores...
Parece que siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad! jajaja
Un beso y feliz lunes;)
Demagogia, cuánta razón tienes.
Llevaba días sin venir. Un trabajo estupendo. Cómo puedo contactar contigo en facebook? He puesto una reseña en el mío, pero no sé como comunicarte.
Besos desde Estella
uf Lara, una sóla palabra y se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja.
gracias!!!
tranquila Isabel, ya te he localizado yo.
un besito.
Haltrup
Lozzano,
os he contestado en vuestras nuevas entradas, pero es que resultaba feo no poneros nada aquí.
saluditoooossss
Publicar un comentario